Una de las formas de reducir el consumo energético es el empleo del sistema economizador denominado free- cooling de aire exterior para aprovechar su baja entalpía cuando las condiciones exteriores son favorables como en verano, para disminuir el uso de los equipos de aire acondicionado.
Comentarios
Publicar un comentario